Inicio » Agenda de Arte

Segovia Souvenir

Exposición / montón de trigo montón de paja / Plaza de la Merced, 1 / Juan Bravo, 21 / Segovia, España
Ver mapa


Cuándo:
30 mar de 2012 - 14 may de 2012

Inauguración:
30 mar de 2012

Organizada por:
montón de trigo montón de paja

Artistas participantes:
Ramon Sanmiquel

       


Descripción de la Exposición

Se trata de 15 obras de pequeño formato sobre papel. Son una fotografía y 14 obras realizadas con acuarela, bolígrafo y lápiz graso, acompañadas de una edición limitada de carpetas con 14 postales de los trabajos que se exhiben.

 

La colección 'Segovia Souvenir' es el reflejo de una especial sensibilidad para ver y valorar lo que a otros nos pasa desapercibido. Singularidades vivas de la ciudad en las que probablemente no hayamos reparado nunca.

 

Esto es lo que da a esta exposición unidad; las esencias, alientos y peculiaridades de personas, animales y lugares que Ramón Sanmiquel no sólo encuentra, sino que vincula e interpreta a través de su inconfundible técnica cuidada, delicada y meticulosa.

 

Esta exposición es la primera individual que realiza en Segovia desde que hace dos años convirtiera esta ciudad en su residencia habitual.

 


Imágenes de la Exposición
Ramón Sanmiquel, El gato del obispo

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Ramón Sanmiquel, El gato del obispo

Ramón Sanmiquel, El gato del obispo

Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 14 abr de 2025 - 12 may de 2025 / Madrid, España

#VersionaThyssen XXII

Ver premios propuestos en España

Exposición. 10 may de 2025 - 22 jun de 2025 / Galería Elba Benítez / Madrid, España

A Sônia

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 30 oct de 2025 - 11 jun de 2026 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España

Programa de Gestión Integral de Museos

Ver cursos propuestos en España