Concurso en Ciudad de México, Distrito Federal, México

Selección de obra de la exposición colectiva en línea: Luz y sombra

Premios / Dotación:

sELECCIÓN

Exposición colectiva

Edición:
I
Cuándo:
01 abr de 2024 - 30 abr de 2024
Dónde:
Ciudad de México, Distrito Federal, México
Inscripción:
Abierta desde 01-04-2024 hasta 30-04-2024 Inscribete aquí
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
andromeda320@taexvi.org
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE OBRA DE LA EXPOSICIÓN COLECTIVA EN LÍNEA: LUZ Y SOMBRA: EXPLORANDO EL CONTRASTE La Galería Andrómeda 3.20 extiende una cordial invitación a artistas de todas las nacionalidades para presentar hasta cinco obras que serán consideradas para nuestra próxima exposición colectiva en línea: "Luz y Sombra: Explorando el Contraste". Nuestro objetivo es destacar diversas expresiones del arte, proporcionar oportunidades de exhibición a los artistas y fomentar una cultura de difusión del arte en internet. BASES DE PARTICIPACIÓN: 1) RECEPCIÓN DE PROPUESTAS: Se recibirán propuestas desde el 1 hasta el 30 de abril de 2024, hasta las 23:00 hrs (tiempo de la Ciudad de México). 2) TEMÁTICA DE LAS PROPUESTAS: Buscamos obras en las que la luz y la sombra sean elementos destacados, obras de alto contraste, obras en blanco y negro, entre otras. 3) PARTICIPANTES: En esta edición, invitamos a participar a artistas y creadores de todas las edades y nacionalidades, ... sin requerimientos específicos de trayectoria. 4) CATEGORÍAS: - Fotografía, dibujo, pintura, y grabado (1-5 propuestas). - Escultura, intervención o instalación (máximo 3 propuestas, hasta 4 tomas diferentes por obra). 5) REQUERIMIENTOS: Las imágenes deben enviarse en formato JPG (1-2 MB). 6) ENVÍO DE PROPUESTAS: Las propuestas deben enviarse a andromeda320@taexvi.org con el asunto: “LUZ Y SOMBRA: EXPLORANDO EL CONTRASTE”. El envío puede realizarse en cualquier momento dentro del período establecido. 7) CONTENIDO DE LA PROPUESTA: Cada propuesta debe incluir la siguiente información: - Nombre del artista. - Título de la obra. - Técnica utilizada. - Medidas. - País de origen. - Enlaces para visualizar la obra o contactar al autor. 8) SIN COSTO: La participación en nuestra convocatoria es gratuita, y no se cobrará ningún costo a los artistas seleccionados. RESULTADOS: La Galería Andrómeda 3.20 notificará a los artistas seleccionados vía correo electrónico a partir del 1 de mayo de 2024. La lista de seleccionados también se publicará en nuestra página web (andromeda3.20.taexvi.org) y en nuestra página de Facebook (Galería Andrómeda 3.20). La exhibición será el 10 de mayo de 2024. Las exposiciones son exclusivamente en línea y no es necesario que las obras sean inéditas. La duración de las exposiciones será de 50 días. Página web: andromeda3.20@taexvi.org Contacto: andromeda320@taexvi.org

 

 

Entrada actualizada el el 05 abr de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios