Exposición en Valencia, España

Selecta 2012

Dónde:
Galería Alejandro Bataller / Náquera, 10 / Valencia, España
Cuándo:
Desde 05 jul de 2012
Inauguración:
05 jul de 2012
Comisariada por:
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Artistas: Alejandro Mañas, Héctor Prats, Ismael Teira y Miguel Vicente.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

El artista contemporáneo Alejandro Mañas García, ha sido seleccionado entre los estudiantes del Máster Oficial de Producción Artística para participar en el programa donde expondrá su obra junto a otros tres artistas en la Galería Alejandro Bataller de Valencia. Mañas obtuvo la beca Hàbitat Artístic Castelló, además fue en el 2007 premiado con el Primer Premio en modalidad de escultura por nuestro Ayuntamiento, de las más de 50 exposiciones que ha realizado, podemos destacar su participación en el LOOP de Barcelona, así como también la elección de Mañas de entre 3.000 artistas de todo el mundo para exponer su obra junto a los 35 seleccionados en la Exposición ARTE+FE que se celebró en Madrid a nivel mundial, la que ahora esta itinerante por España y viajara por diferentes países hasta llegar a Washington.

 

... style='text-align:justify;text-indent:1.0cm'>La obra novedosa que presenta en la Galería Alejandro Bataller, está inmersa dentro de sus investigaciones sobre el misticismo como proceso creativo, donde utiliza el tubo de neón como recurso plástico para representar el misticismo, la espiritualidad y la contemplación. Las obras que se expondrá en la Galería tiene por título; 'Misticismo, dolor y placer' y las que define el artista como: 'El dolor en forma de espina, la espiritualidad en forma de luz, para hablar del proceso de experiencia de búsqueda de una mística universal en un acto de entrega hacia un objeto en común. Una exploración incesante en una ciudad que todavía no está a la vista, envuelta por la metafísica, prueba implícita de que hay algo más, donde se entrega la pasión y alma al tránsito del dolor, en la búsqueda de luz, para llegar a la exaltación y al éxtasis.'

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!