Exposición en Madrid, España

Silva

Dónde:
Tiempos Modernos / Arrieta, 17 / Madrid, España
Cuándo:
14 abr de 2021 - 15 may de 2021
Inauguración:
14 abr de 2021 / 18 a 21 h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
La muestra presenta sus últimos trabajos, una colección inspirada en el bosque como fuente de conexión entre la materia y la cualidad espiritual de todos los elementos que lo conforman y, como dice la artista: “Poseedores de elementos que suscitan en mi imaginación un sinfín de visiones e ideas que me llevan a desarrollar formas regulares, irregulares, causales y casuales, adquiriendo así un sentido. Estas piezas son una reflexión estética de todas esas sensaciones guardadas en mi memoria.” Nacida en Orense, Lina Cofán es una artista completa. Después de estudiar teatro y performance en Berlín, a finales de los años 80, su “conversión” al mundo de la cerámica tiene lugar en Madrid, donde cursa estudios superiores durante cinco años en la escuela de La Moncloa. A estas dos técnicas, añadirá también la fotografía. El trabajo de Lina Cofán con el gres es extraordinario. “Creo que mi cerámica es visualmente sencilla, aunque el ... proceso de producción no lo es tanto. Me gusta que mis piezas reflejen ese componente humano, en el cual se ve el acabado imperfecto del trabajo hecho a mano”. Lina Cofán ha expuesto sus obras en numerosas salas de exposiciones y ferias nacionales e internacionales.

 

 
Imágenes de la Exposición
Lina Cofán — Cortesía de Tiempos Modernos

Entrada actualizada el el 13 abr de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.