Exposición en Calldetenes, Barcelona, España

Simbiosismo

Dónde:
Abartium / Ctra. Folgueroles, Km. 4,5 - La Novíssima / Calldetenes, Barcelona, España
Cuándo:
15 abr de 2018 - 08 may de 2018
Inauguración:
15 abr de 2018 / 12:00
Horario:
de lunes a viernes de 12 a 20h y lunes de 17 a 20h. Sábados concertadas.
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Abartium Galería de arte presenta la exposición "Simbiosismo" la obra más reciente de Chicote CFC (Madrid, 1963) en las salas 1 y 2. Años después de especializarse en diseño e imagen digital del autor crea el "Simbiosismo" o movimiento de arte Simbiótico, que fusiona fotografía y pintura a la vez que visión y cognición, todo ello bajo un entorno digital y envuelto en temáticas nuevas apoyadas en un peculiar estudio sociológico del entorno humano, siempre cargado de un trasfondo de crítica social en un intento por conseguir "elevar a obra artística de alto nivel pictórico la fotografía y a una excelente óptica fotográfica la pintura". Su fotografía de base es fruto de los numerosos viajes en más de 80 países y es con ella que desdibuja los límites existentes entre la fotografía y la pintura poniendo en evidencia la facultad del ser humano para resultar mero motivación constructivo y por relajación ... destructivo. La obra es profusa en texturas, tonalidades cromáticas sin límites, reflejos puntuales y sutiles transparencias a medio camino de aparentar veladuras. En las salas 3 y 4 la exposición "Colectiva Contemporánea" muestra a los artistas seleccionados de diversas disciplinas como pintura, fotografía y escultura: Quim Abella, Alberto Bustos, Marc Coll Moll, Marta Córcoles, Érika Flantermesky, Silvia Gándara, Anabel González, Manolo Granado, Cado Manrique, Pablo Pellín y Ana Solanas.

 

 
Imágenes de la Exposición
Chicote CFC – Cortesía de Abartium Galería de arte

Entrada actualizada el el 13 abr de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!