Exposición en Barcelona, España

Still

Dónde:
Galería Artevistas / Passatge del Crèdit, 3 y 4 / Barcelona, España
Cuándo:
31 may de 2018 - 30 jun de 2018
Inauguración:
31 may de 2018 / 19:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
La Galería Artevistas tiene el placer de presentar la exposición “Still” donde se muestran las obras más recientes de César Biojo. En “Still” el artista nunca deja de cuestionar el equilibrio y la coexistencia de las dos fuerzas opuestas que caracterizan su obra: creación y destrucción. Del mismo modo, aunque el elemento Tiempo sigue siendo el principal protagonista de su trabajo, un nuevo factor es introducido en su narrativa, el concepto de inmovilidad, cuya aparición sorprende al mismo artista ya que se presenta de forma espontánea después de un año de intensa práctica meditativa. Así pues, estos nuevos trabajos presentan un nuevo enfoque a la hora de captar y narrar la inmovilidad, ya que ésta es imprescindible para alcanzar un estado completo de meditación. A través de un accidentado proceso, el artista trata en vano (según sus palabras) de simbolizar sus propias dificultades para encontrar el equilibrio entre hacer y no ... hacer. “Still” es más una pregunta que una respuesta a las andanzas personales de su propio proceso como pintor y ser humano.

 

 

Entrada actualizada el el 14 jun de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.