Taller en Huesca, España

Taller de Fotografía de Paisaje

Dónde:
Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) / Doctor Artero, s/n / Huesca, España
Cuándo:
15 abr de 2011 - 17 abr de 2011
Precio:
Entrada gratuita
Descripción de la Formación
El CDAN presenta la segunda edición del taller de Fotografía de Paisaje impartido por el fotógrafo Bernard Plossu. Después del éxito de la primera edición del taller en 2009, el Centro de Arte y Naturaleza repite experiencia pero en esta ocasión el territorio escogido es en la villa de Alquézar, en la margen derecha del río Vero, al pie de las sierras de Balcez y Olsón. El fotógrafo ha escogido este emplazamiento por constituir un paisaje único en Europa. Durante el taller los participantes recorrerán y observarán esta sierra, eje central de la provincia: hacia el norte, tierras marcadas por las montañas de la cadena pirenaica, presente siempre como telón de fondo; hacia el sur, y desde las primeras elevaciones sobre la depresión del Ebro, con un excepcional mirador sobre la tierra llana. El Centro de Arte y Naturaleza pretende con esta iniciativa, mirar el paisaje oscense, contribuyendo mediante la reflexión desde ... la fotografía a su puesta en valor desde un punto de vista cultural. Los 30 alumnos, algunos participantes ya en el taller del 2009, proceden de diversos puntos de España y Francia. Entre ellos se encuentran profesores y alumnos de fotografía de la Escuela de Artes de Huesca, fotógrafos profesionales o aficionados que realizan sus trabajos tanto en fotografía digital como analógica. Al igual que en la anterior edición el taller consta de dos fases. La primera, de carácter más práctico se desarrollará este fin de semana. La segunda, se realizará en el mes de octubre donde Bernard Plossu procederá al visionado y reflexión de los trabajos realizados por los alumnos.

 

 

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación