¡Abrimos la inscripción al Taller de Introducción Práctica a la programación de Shaders, dictado por Guido Corallo en Espacio Pla! Comienza el miércoles 08 de agosto de 18:30 a 21:00 hs, durante 4 encuentros! En este curso teórico y práctico se va a dar una introducción a la programación en el lenguaje GLSL para shaders (programas que corren en el GPU) usando Processing y OpenFrameworks. Vamos a empezar escribiendo shaders básicos para entender el funcionamiento de la “cadena de montaje” gráfica, para seguir con efectos de iluminación y texturizado de escenas 3D en tiempo real. También vamos a recorrer los efectos visuales más usados y algunas técnicas de optimización en flujos de trabajo complejos. Para más información e incripciones comunicate a info@espaciopla.com
Entrada actualizada el el 09 ago de 2018
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de formaciónMadrid, España
Galería Elvira González / Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Actualidad
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de formación