Exposición en Madrid, España

The Contours of Masculinity

Dónde:
Galería Echale Guindas / Pelayo, 47 / Madrid, España
Cuándo:
17 oct de 2019 - 05 dic de 2019
Inauguración:
17 oct de 2019 / 19:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
La masculinidad como fórmula prehistórica invariable se reinventa cada día con esfuerzo y dolor. La masculinidad única y delimitada da paso a una poliédrica; con aristas, líneas divisorias, puntos de unión, caras. En las caras surcos, tensión, emoción, brillo, fuerza, vulnerabilidad, frescura, vigor, ternura, firmeza, sudor, palidez, lozanía. El número de masculinidades es tan incontable hoy como los rostros que las definen. CARLOTA BARRERA (Gijón, 1992) Nacida en Gijón, reside en Londres, Reino Unido. Su formación académica se compone de universidades como Central Saint Martins, IED y London College of Fashion, y tras haber trabajado en varias firmas de moda decide formar su marca homónima presentando su primera colección masculina en Londres y Madrid, formando parte del calendario oficial de la Fashion Week. Con la adaptación de técnicas artesanales a la escena contemporánea, la calidad y la innovación en el diseño como valores de marca, sus colecciones ha sido publicada en varios ... medios como Vogue, Esquire, i-D, AnOther Man, GQ,

 

 

Entrada actualizada el el 04 oct de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!