Exposición en Hong Kong, Hong Kong

The Cosmos of Jaime Hayon

Dónde:
Gallery by the Harbour / Shop 207, level 2, Ocean Centre. Harbour City, Tsim Sha Tsui. Kowloon / Hong Kong, Hong Kong
Cuándo:
20 sep de 2018 - 17 oct de 2018
Inauguración:
20 sep de 2018
Horario:
11:00 - 22:00
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
La Harbour City de Hong Kong se enorgullece de albergar la nueva exposición de arte de Jaime Hayon, uno de los diseñadores más famosos de España, que presentará su primera exposición en solitario en Hong Kong, "The Cosmos of Jaime Hayon" ("El cosmos de Jaime Hayon"), en Harbour City del 21 de septiembre al 17 de octubre. La exposición consta de dos partes. La primera parte se llama "Archisculptures" ("Arquiesculturas"), y transforma el patio delantero de Ocean Terminal en un enorme parque de fantasía. Hayon, que suele recurrir a los animales como tema de sus creaciones, introduce sus personales animales imaginarios en la arquitectura, lo que da como resultado tres arquiesculturas con formas raras, colores brillantes y estampados deslumbrantes: el Cirquepinodome rojo, el Duckodome amarillo y el Rabbitdoubledome verde. Y lo que es todavía más divertido, las arquiesculturas están llenas de elementos lúdicos, como periscopios, un balancín de monos y un ... tobogán, respectivamente. La segunda parte de la exposición, "Hayon Cosmos Selection" ("Selección cosmos de Hayon"), está situada en Gallery by the Harbour. Todas las obras han sido creadas especialmente para esta exposición, como las series Faunamask y Faunavase, esculturas de cerámica hechas a mano en Italia, en el taller de Italo Bosa. También está Primitif, una serie tallada en madera por los artesanos Remigio Scarpin, de Italia, y Josep Jofre, de España. Las obras están dotadas tanto de valor apreciativo como de colección. Exposición de arte "The Cosmos of Jaime Hayon" "Hayon Cosmos Selection" Fecha: 20 / 9 / 2018 - 17 / 10 / 2018 Horario: 11:00 - 22:00 Lugar: Gallery by the Harbour, tienda 207, nivel 2, Ocean Centre, Harbour City "Archisculptures" Fecha: 21 / 9 / 2018 - 17 / 10 / 2018 Horario: 10:00 - 22:00 Lugar: patio delantero de Ocean Terminal, Harbour City

 

 
Imágenes de la Exposición
Jaime Hayón. Fauna II. Print & hand made drawing, 140 x 100 cm., 2018 — Cortesía de Gallery by the Harbour in Harbour City

Entrada actualizada el el 01 oct de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones