Enseña tus OBRAS en ARTEINFORMADO. ¡Cada día, más personas las miran!
Richard Mosse, Vintage Violence, 2011
Evento finalizado
29
dic 2011
Sin fecha

Compártelo

Cuándo: Desde 29 dic de 2011
Inauguración: 29 dic de 2011
Dónde: Leyendecker / Rambla del General Franco, 86 / Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Comisariada por: Christian Viveros-Fauné
Organizada por: Leyendecker
Publicada el 03 jun de 2014      Vista 119 veces

Descripción de la Exposición

Artistas: Angel Otero, Chris Verene, Jorge Tacla, Brian Duggan, Alighiero e Boetti, William Powhida, Martin Kippenberger, Gianfranco Foschino y Richard Mosse. Abierta hasta finales de enero.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

'The Second Seating for the Last Supper' (La Segunda Sentada para la Última Cena) es una exposición que analiza la sensación de déjà vu inspirada por las protestas, los derrumbes de la bolsa y del mercado, la inestabilidad política y la sensación general de crisis que impregna la cultura global a principios del siglo 21. Asimismo, mira hacia un grupo de artistas contemporáneos e históricos que ilustran una variedad de respuestas originales a la naturaleza cíclica de los cambios sociales, económicos y políticos que se están produciendo.

 

Tomada del título de una canción de 1975 escrita e interpretada por la banda británica 10cc, 'The Second Setting for the Last Supper', subraya la necesidad de incrementar el factor de riesgo artístico y la perspicacia para enfrentarse con el carácter obsoleto de ciertos fenómenos culturales urgentes.'

 

Actualizado

el 26 may de 2016

Contactar

¿Quieres contactar con el gestor de la ficha?