Exposición en Online

Trash Exhibition

Dónde:
Exposición Online
Cuándo:
Desde 22 abr de 2021
Inauguración:
22 abr de 2021
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
iicmadrid@esteri.it
Descripción de la Exposición
El Istituto Italiano di Cultura celebra la Jornada Mundial de la Tierra el 22 de abril promoviendo la exposición virtual “Trash Exhibition”, que partiendo de la película de animación italiana “Trash”, premio del público en la 13ª edición del Festival de Cine Italiano de Madrid, presenta el tema de la sostenibilidad ambiental de una forma creativa e innovadora. “Trash Exhibition” conjuga la celebración del “saber hacer” italiano en el terreno de la producción cinematográfica y de la animación digital, con la puesta en valor de las temáticas de la protección ambiental y del reciclaje y reutilización del material de desecho, con una aproximación creativa y dinámica apreciada principalmente por el público más joven. El recorrido de la exposición virtual se articula en varias secciones o “salas virtuales” que el visitante puede recorrer conectándose con el sitio de la muestra, donde podrá admirar más de 200 obras, entre dibujos, guiones y una ... selección de vídeos. Completa la experiencia digital el videojuego “TRASH and the de Magic Pyramid”, disponible para descargarse en dispositivos iOS y Android. La exposición, disponible en italiano e inglés, puede visitarse en la dirección www.trashexhibition.it. Para acceder es necesario obtener una “entrada digital de acceso”, que puede solicitarse gratuitamente hasta el 22 de abril escribiendo a iicmadrid@esteri.it.

 

 

Entrada actualizada el el 14 abr de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones