Exposición en Barcelona, España

Tu Casa Llena de Vida

Dónde:
Opera Lounge / Mallorca, 193 / Barcelona, España
Cuándo:
Desde 06 abr de 2017
Inauguración:
06 abr de 2017
Descripción de la Exposición
Dos aniversarios y una exposición colectiva 180hilos es una editorial de arte que desde 2012 selecciona y edita obra gráfica en Barcelona. Son artistas de la talla de Óscar Mariné, Roberta Marrero o Álex Trochut los que forman parte de este gran proyecto editorial. En esta ocasión y con motivo de su 5º Aniversario presentan la exposición colectiva “Tu casa llena de vida” una magnifica selección de 24 obras de 12 artistas que son los nuevos fichajes de 180hilos: Alba Blanquez, Coté Escrivá, El Dibujo, Gonzalo Muiño, Juan Díaz Faez, María Melero, Raúl del Sol y Yido; y los nuevos trabajos de Daniel Montero, JL Merino, Jorge Arévalo y Sanz i Vila. Tras la exitosa acogida en Madrid el pasado mes de febrero, a propósito de ARCO, 180hilos vuelve a la Galería de Arte de Opera Lounge, porque resulta que en Opera, también cumplen años, el próximo mes cumplen dos añitos de ... vida. Por este motivo han vuelto a programar a 180hilos en su agenda de exposiciones. No hay mejor manera de celebrar su segundo año de vida que volviendo a albergar el proyecto con el que esta Galería de Arte dió el pistoletazo de salida en 2015. Así que “Tu casa llena de vida” será la exposición que protagonizará esos dos años de Opera Lounge. Ven a brindar el próximo jueves 6 de abril. El evento contará con la presencia de Marco García Aguilera, Director y Editor de 180hilos junto con algunos artistas. Anna García y María Castillo, responsables de Escalera de Incendios, entidad gestora de las exposiciones de Opera. Y por supuesto con las almas de este espacio dedicado a la cultura, el arte y la belleza, Giovanni Lavorante y Mauro Morando. Recepción con un cocktail cortesía de Nordés, un trocito de tarta de “doble aniversario”, y todo ello amenizado con la música de Dj. Luis Royal, que para la ocasión está preparando un set jazzero de lo más electrónico.

 

 
Imágenes de la Exposición
Alba Blanque

Entrada actualizada el el 03 abr de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.