Concurso en Barcelona, España

Un Mar Abierto al Mundo

Premios / Dotación:

Premio a la fotografía más votada por la comunidad internacional

1.000 euros

Premio a la fotografía seleccionada por el jurado

1.000 euros

Premio a la mejor fotografía que represente “Un mar abierto para todos”

1.000 euros

Cuándo:
05 feb de 2024 - 11 mar de 2024
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 11-03-2024
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
Barcelona, 5 de febrero de 2024.- Fundació Barcelona Capital Nàutica busca por todo el mundo la imagen icónica que represente "Un Mar Abierto para Todos" y, para encontrarla, lanza un concurso internacional de fotografía. Este concurso, que se celebra en apoyo a la Conferencia del Decenio de las Naciones Unidas para los Océanos 2024, invita a fotógrafos aficionados y profesionales de todo el mundo a compartir su visión única sobre el mar. El objetivo del concurso es mostrar las diversas perspectivas sobre la relación de las personas con el mar, fomentando la participación global y la expresión artística y creativa. La Fundación Barcelona Capital Náutica, con este concurso, busca consolidar a Barcelona y Cataluña como referentes náuticos, promoviendo aspectos como la náutica, el deporte, la sostenibilidad, la formación, la economía azul y la cultura del mar. El concurso ya está abierto y se pueden publicar fotografías hasta el día 11 de marzo ... de 2024, y está abierto a la participación gratuita de personas de todas partes del mundo. Las personas interesadas en participar deben hacerlo a través de la aplicación Agora Awards (disponible sin costo en App Store y Google Play), una plataforma digital catalana de alcance mundial que busca dar visibilidad al talento global a través de sus reconocidos premios. Las 25 mejores fotografías seleccionadas formarán parte de una exposición destacada durante la conferencia de la UNESCO en Barcelona. Además, entre las fotografías finalistas se otorgarán tres premios de 1.000 euros cada uno: el premio a la fotografía más votada por la comunidad internacional, el premio a la fotografía seleccionada por el jurado y el premio a la mejor fotografía que represente “Un Mar Abierto para Todos” en Cataluña. El concurso "Un Mar Abierto para Todos" estará abierto desde hoy hasta el 11 de marzo. Los finalistas se anunciarán el 15 de marzo, fecha en la que comenzarán las votaciones. Las tres fotografías ganadoras se darán a conocer durante la conferencia de los océanos de la UNESCO en Barcelona en abril.

 

 

Entrada actualizada el el 05 feb de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.