Exposición en Madrid, España

Una casa que arde

Dónde:
Biblioteca Histórica Municipal / Conde Duque, 9-11. Patio Central, planta 1ª / Madrid, España
Cuándo:
18 feb de 2022 - 31 mar de 2022
Inauguración:
18 feb de 2022
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

“Una casa que arde” es una exposición con obras de Elisa Terroba y ejemplares destacados del Fondo Antiguo de la Biblioteca Histórica Municipal de Madrid que podrá verse del 18 de febrero al 31 de marzo de 2022 en la Biblioteca Histórica Municipal del Centro de Cultura Contemporánea CondeDuque. En “Una casa que arde” Elisa Terroba lee la Biblioteca Histórica Municipal desde la contemporaneidad y entiende los libros como explosión y expansión hacia un pensamiento crítico, estableciendo puentes entre pasado y presente y produciendo nuevas lecturas de la tradición. Un proyecto que permite visualizar y difundir el origen, los fondos y los objetivos de la Biblioteca Histórica Municipal del Ayuntamiento de Madrid en paralelo a algunas cuestiones que subyacen en el trabajo de la artista.

Entrada actualizada el el 17 feb de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.