Exposición en Marbella, Málaga, España

Una duda en el otro extremo

Dónde:
Wadström Tönnheim Gallery / Poligono Nueva Campana, local 37B, Nueva Andalucia / Marbella, Málaga, España
Cuándo:
01 may de 2021 - 05 jun de 2021
Inauguración:
01 may de 2021 / 18:00
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
WTG presenta con orgullo la exposición "Una duda en el otro extremo". Bajo este título Javier Map presenta una selección de piezas de su más reciente producción. La exposición se inaugura a las 18.00 horas del sábado 1 de mayo y se prolonga hasta el 5 de junio. El proyecto, que incluye esculturas, instalaciones y pinturas, se presenta como una iconografía del colapso, proponiendo una reflexión sobre la decadencia y el fracaso del ser humano; y la esperanza de salvación puesta en la idea de utopía. - Las obras de esta colección hacen referencia a una serie de símbolos, como fragmentos de aviones o equipos de rescate y escalada, que configuran una escena que recuerda a un accidente aéreo, dice Javier Map. Bajo una estética post-apocalíptica de objetos falsamente encontrados, las obras que componen la exposición no esconden un cierto grado de secretismo, colocándose en el campo de lo indefinido o quizás ... buscando la perplejidad de lo que está fuera de contexto. - Estamos felices y orgullosos de presentar esta fascinante exposición "Una Duda en el Otro Extremo" del artista emergente español Javier Map. Esta exposición es también un ejemplo de nuestra continua colaboración paralela con artistas regionales andaluces. Algo que en Wadström Tönnheim Gallery creemos que es importante a pesar de que en su mayoría mostramos artistas del extranjero considerando que somos una galería internacional, dice Mattias Tönnheim, fundador y director de Wadström Tönnheim Gallery. Javier Map nació en 1981 en Murcia y ahora vive en Huelva. Javier estudió Bellas Artes en la Universidad de Granada y también tiene un diploma de postgrado de Central St. Martins School of Art & Design en Londres.

 

 

Entrada actualizada el el 30 abr de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones