Exposición en Valencia, España

Una historia no tan natural

Dónde:
Centre del Carme Cultura Contemporània / Museo, 2 / Valencia, España
Cuándo:
19 oct de 2019 - 02 feb de 2020
Inauguración:
19 oct de 2019 / 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición

“Una historia no tan natural” plantea la posibilidad de generar otros relatos no escritos sobre la historia de la biología, articulándolos desde la propia imagen como apertura de posibilidad. Esta concepción de una imagen que presenta, y no únicamente representa, la encontramos también en la pieza que establece un juego dialéctico con el título de la exposición. Una historia de lo natural, compuesta por 12 dibujos, parte del collage como combinatoria donde la lógica, presente en las narrativas hegemónicas, no siempre opera, ofreciendo así una multiplicidad de perspectivas que dificultan el manido anhelo de una uniformidad teórica en lo respectivo al pensamiento científico y las configuraciones culturales. El material con el que trabajamos está siempre contaminado de principios, prejuicios y presupuestos, por lo que toda articulación teórica siempre se verá desbordada por el dinamismo de lo existente.

Entrada actualizada el el 18 oct de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.