Exposición en Madrid, España

Una Ventana a Malasaña VII edición. verano 2016

Dónde:
FeedingArt [ESPACIO CERRADO] / Molino del Viento, 10 / Madrid, España
Cuándo:
08 jul de 2016 - 21 jul de 2016
Inauguración:
08 jul de 2016 / 20:00
Horario:
De miércoles a sábado de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Domingos de 11:00 a 14:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Correo electrónico:
feedingart@gmail.com
Descripción de la Exposición
La serie de exposiciones "Una Ventana a Malasaña", nació como iniciativa de la galería de arte FeedingArt -también conocida como la Casa de artistas- hace ya 7 ediciones. Las muestras son de carácter multidisciplinar y no obedecen a ningún hilo conductor en particular. Cada artista expone una pieza de su obra, aquella que más le interese compartir con el público. Será el comisariado de Feedingart el encargado de dar sentido y contexto a las ventanas, dando lugar a una única obra grupal. La variedad final que se presenta resulta muy enriquecedora para todos los participantes de la muestra y amantes del arte. En las ventanas, podemos encontrar una variedad muy rica de disciplinas artísticas que amplía y satisface el interés tanto de visitantes como de coleccionistas. En esta séptima edición se mostrará "un gran collage" con la exhibición de un total de 27 artistas. Nuestro espacio se convertirá así en el hogar ... de una obra conjunta única y efímera. La mayor parte de los artistas participantes ya habían trabajado antes con FeedingArt y, aprovechando tanto las fechas de vacaciones como este encuentro, realizaremos una gran fiesta para celebrar la permanencia en Arte, el "Arte para Todos" que esta joven galería defiende, ha defendido y defenderá siempre. Con carácter más interno, durante las ventanas se siguen creando relaciones y proyectos muy especiales entre artistas, amantes del arte y FeedingArt, convirtiendo el espacio en un punto de encuentro para todos. Podemos disfrutar de una ventana cada cambio de estación, en este caso corresponde con la ventana del verano 2016. VII edición. Algunos de los artistas que participan son: Alexandra Barrios Florez, Gaetano Del Borrello, Tatiana Efimova, Jose Manuel Feito, Jesús García, María García García, Ana García-Esquinas, Gonzo, Maria Luisa González Gutiérrez, Berit Hals, Raquel Ligorred, Irina Marchuck, Isabel Marquina, Jose Naranjo, Pepa Nieto, Mercedes Ortega, Pedro Perez Gimeno, Carmen Ratón, Gabriel Recoder Monasterio, Miguel Sarti, Jorge Andrés Segovia, Manuel Sobreviela Peña En las siguientes disciplinas: ACUALERAS, PINTURAS EN DISTINTOS SOPORTES, ESCULTURAS CON DISTINTOS MATERIALES, FOTOGRAFÍA, JOYERÍA ETC.

 

 
Imágenes de la Exposición
Gabriel Recoder Monasterio

Entrada actualizada el el 05 jul de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones