Exposición en Ciudad de México, Distrito Federal, México

up down strange charm beauty truth, featuring work by Elsa-Louise Manceaux and Jordi Boldó

Dónde:
Yautepec / [ESPACIO CERRADO] Melchor Ocampo, 154 A - Col. San Rafhael de Cuauhtemoc / Ciudad de México, Distrito Federal, México
Cuándo:
14 abr de 2016 - 11 jun de 2016
Inauguración:
14 abr de 2016
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
It is co-curated by Francisco Cordero Oceguera and Brett W Schultz. RRIBA—ABAJO Si te molestas, márchate de inmediato. No expreses enojo. Cuando te enojas, pierdes. Una vez que te hayas tranquilizado, discúlpate por haberte marchado y continúa lo que estabas haciendo. Asegúrate de escuchar por completo una idea antes de emitir un juicio. Haz preguntas si es necesario. Haz lo que tengas que hacer para asegurarte de que comprendiste la idea. Trata de no comenzar a juzgar nada acerca de la idea hasta que la hayas comprendido completamente. Cuando te encuentres solo trata de tomar conciencia sobre cómo se siente, trata de reconocer el vacío como un espacio con potencial, trata de imaginar lo que podrías hacer por los demás en este tiempo libre, trata de darte cuenta de que no te encuentras solo sino con la persona especial que eres tú mismo. ¿Qué harías por esta persona si pudieras hacer de su mundo ... privado un lugar mejor? EXTRAÑO—ENCANTO Antes de que comiences a conversar con otra persona, haz una breve pausa y observa a esa persona. Asimila su actitud y sentimientos en ese momento. Se consciente de la persona con la que estás conversando. Existe mucho potencial detrás de todas las cosas de valor que ves. Trata de no estar satisfecho con tan solo un buen resultado, permítete imaginar las maneras en las cuales una persona puede satisfacer todos sus aspectos creativos; las maneras en las que una situación pueda resultar útil para mucho más de lo que fue planeada. Trata de imaginar todo como si fuera magia y poder creativo inexplorado - permite que tu mente vea todas las cosas en las que se podría convertir. Más que nada, aplica este ejercicio a ti mismo, como si te estuvieras viendo en un espejo: justo como lo harías con cualquier otra persona que amas. BELLEZA—VERDAD Trata de mantener buenas relaciones con todas las personas, incluso con quienes consideres inferiores. Trata de comprender que todos tienen algo que ofrecer. Todo lo maravilloso en la vida proviene de las cualidades que se encuentran detrás de ella. Puedes sentir estas cosas, estos impulsos y actitudes que parecen provenir de un lugar externo, tal vez del creador que se expresa dentro de las personas y la naturaleza. Permitir que la sensación de estas cualidades externas permeen tu impulso por la vida te dará propósito y sentido. Permítete sentir los propósitos y sentidos del mundo, permite que se conviertan en un valioso regalo que puede ser expresado en tu trato hacia los otros y en las cosas por las que te esfuerzas.

 

 

Entrada actualizada el el 24 jun de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!