Exposición en Sevilla, España

Urbane

Dónde:
RTVA - Canal Sur - Sede Central Sevilla / Pabellón de Andalucía. c/ José de Gálvez, 1, isla de la Cartuja / Sevilla, España
Cuándo:
03 feb de 2017 - 18 feb de 2017
Inauguración:
03 feb de 2017
Horario:
De Lunes a Domingo de 9h a 21h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Descripción de la Exposición
La sede de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) reúne, en forma de collage, algunas de las mejores fotografías hechas por el artista a lo largo de estos últimos cinco años en varios de sus viajes a ciudades europeas: imágenes que evocan la belleza de cotidiano, combinando bajo una misma estética distintas situaciones, miradas y paisajes. Canal Sur Radio y Televisión inauguró el pasado 3 de febrero de 2017, a las 20:00 horas, en su sede de Sevilla (calle José de Gálvez, 1. Isla de la Cartuja), la exposición fotográfica “Urbane”, de Alejandro Fidalgo. La diseñadora gráfica Noemí Salazar y el fotógrafo Alejandro Fidalgo abrieron en septiembre del año pasado su propio estudio en Sevilla, llamado Lluvia Creatives. Una agencia de dirección y creación artística especializada en tareas audiovisuales, diseño y marketing online para empresas y autónomos. Tras más de seis años de experiencia estudiando y trabajando en varias agencias de Manchester (Inglaterra), se ... trasladan a la ciudad hispalense para cumplir el sueño de abrir un espacio creativo desde donde proyectar, ideas, actividades y obras visuales. Uno de estos proyectos ha sido la exposición “Urbane”, que reúne en forma de collage algunas de las mejores fotografías hechas por Alejandro Fidalgo a lo largo de estos últimos cinco años en varios de sus viajes a ciudades europeas. Imágenes que evocan la belleza de cotidiano, combinando bajo una misma estética distintas situaciones, miradas y paisajes. “Urbane” es una de las muchas muestras que los chicos de Lluvia mostrarán a lo largo de 2017, ya que su incesante actividad e innovación les hace tener un extenso número de trabajos audiovisuales que pueden verse a través de sus redes sociales y página web: http://www.lluvia.eu/ . A lo largo de más de cinco años, el fotográfo Alejandro Fidalgo ha ido recogiendo instantes particulares que se sucedían en las calles de las ciudades que visitaba. Fotografías urbanas que elogian la belleza del día a día, de lo casual y lo humano; miradas, gestos o paisajes que ha ido mezclando en composiciones sobre un fondo negro, creando nuevas historias y diálogos que despiertan la imaginación del espectador. Una forma de reunir un amplio y variado archivo fotográfico, resaltando la visión única que las une. La visión de Fidalgo buscando, en lo común, lo más extraordinario. La muestra permanecerá abierta hasta el 18 de febrero de 2017, y puede visitarse de 09:00 a 21:00 horas todos los días de la semana.

 

 

Entrada actualizada el el 07 feb de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones