Exposición en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España

VAGAR

Dónde:
Galeria de Arte BIBLI / San Francisco Javier, 15 / Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Cuándo:
27 nov de 2020 - 15 ene de 2021
Inauguración:
27 nov de 2020 / 17:00
Horario:
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
922 280 498
Correo electrónico:
info@bibli.tf
Descripción de la Exposición
Este viernes 27 de noviembre, desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, podrán asistir a la apertura de la exposición VAGAR, de la artista Laura González Cabrera. Con la colaboración de la Galería Ángeles Baños. Como medida de protección se controlará el aforo a la galería y será obligatorio el uso de mascarilla. Laura González nace en Las Palmas de Gran Canaria en 1976, ciudad en la que vive y trabaja. Su pintura ahonda en las posibilidades expresivas de la pintura contemporánea, haciendo uso de los lenguajes de los media. Mediante sistemas cifrados, basados en códigos matemáticos y binarios, su obra se configura como una respuesta pictórica a la masiva producción y consumo del flujo de imágenes y textos, así como a los límites de su percepción. Su gesto, que es contenido, se restringe y modera a sí mismo en cada pincelada. Mediante el recurso de la extrañeza la artista invita a pararse ... a ver y leer. Ha expuesto individualmente en Berlín, Badajoz, Madrid y en el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) de Las Palmas de Gran Canaria entre otros. A producido pinturas murales en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Murcia, Madrid, Nápoles, Turín, Milán, Dakar , Paris o Beijing. En el año 2015 recibe el premio DKV al mejor artista español. Y en el año 2009 gana la medalla de oro en el concurso internacional de Barranquilla, Colombia, junto a la arquitecta Evelyn Alonso -Rohner dentro de la Bienal de Arquitectura Miami + Beach. Su obra se encuentra representada en la colección DKV, la Fundación Canaria para el Desarrollo de la Pintura de Las Palmas de Gran Canaria, el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife Espacio de las Artes (TEA), y en colecciones particulares.

 

 

Entrada actualizada el el 23 nov de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones