Exposición en Valencia, España

València se Ilustra 2020-2021

Dónde:
La Batisfera / Reina, 167 / Valencia, España
Cuándo:
Desde 25 nov de 2020
Inauguración:
25 nov de 2020
Organizada por:
Descripción de la Exposición
‘València se Ilustra’ inicia nueva edición Este miércoles en el Barrio del Cabanyal, Fedde Carroza, Ángel Muñoz, Nuria Riaza, Conxeta Vivó, Ana Igsan y Martín Forés nos mostrarán, desde su mirada, nuestra ciudad Valencia, 24 de noviembre.- ‘València se ilustra' vuelve para continuar apoyando a los ilustradores/as valencianos/as. Rambleta y Cervezas Alhambra inaugurarán este miércoles, 25 de noviembre, la primera muestra de la nueva edición 2020-2021 en La Batisfera, en el Barrio del Cabanyal, uno de los barrios que más veces ha sido ilustrado por los artistas que han participado hasta ahora en esta aventura. Como en cada edición, se volverán a llevar a cabo tres muestras de seis ilustradores/as en los distintos barrios de la ciudad y posteriormente se realizará una exposición final que los aglutinará a todos en Rambleta. Este miércoles contaremos con los trabajos de Martín Forés, una de las grandes figuras del cartelismo valenciano y habitual de los circuitos artísticos; ... Nuria Riaza, quien cuenta entre sus trabajos más recientes con el último cartel de la Feria del Libro de Madrid; Ángel Muñoz, autor de cómics como ‘Objetivo Hedy Lamarr’, donde se encargó del dibujo y el entintado; Fedde Carroza, director de arte de la campaña ‘Carnet por Puntos’ de la DGT; Conxeta Vivó; habitual de festivales de nuestra ciudad como Tenderete, Intramurs o Russafart; y Ana Igsan, a quien pudimos ver en la multitudinaria exposición colectiva ‘València Capital Animal’. Todos ellos nos mostrarán aquellos lugares de Valencia que más les emocionan, invitándonos a conocerlos, visitarlos y recorrerlos a través de sus ilustraciones. El recorrido en esta ocasión nos llevará por barrios como San Marcelino, Abastos, el Centro, la Creu del Grao o entornos como el de Viveros, con ilustraciones como: ‘Il Campanile de San Marcelino’ (Martín Forés); ‘Depósito de gas Lebon’ (Nuria Riaza); ‘El Rialto’ (Ángel Muñoz); ‘La cerámica del Turia’ (Fedde Carroza); ‘Palacio Ripalda’ (Conxeta Vivó); y ‘Mercado de Abastos’ (Ana Igsan).

 

 
Imágenes de la Exposición
Martín Forés. Il Campanile de San Marcelino — Cortesía de Espai Rambleta

Entrada actualizada el el 24 nov de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones