Exposición en Madrid, España

Veemenza de Susana Cruz

Dónde:
Espacio Cómplices - [ESPACIO CERRADO] / Salitre, 23 / Madrid, España
Cuándo:
16 oct de 2021 - 22 oct de 2021
Inauguración:
16 oct de 2021 / 18hs
Horario:
Lunes a Viernes de 17 a 20hs
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Descripción de la Exposición
VEEMENZA Pinturas de Susana Cruz. El sábado 16 de octubre de 2021 a partir de las 18hrs, Espacio CóMPLICES inaugura VEEMENZA, una muestra individual de la madrileña Susana Cruz. En esta ocasión , su primera muestra en un espacio expositivo, Cruz comparte con el público su interés por la pintura y los cánones de belleza clásicos europeos. La muestra recoge una selección de seis piezas al óleo sobre lienzo en un formato aproximado de 100 x 80 centímetros cada una. Cruz, quien debuta como artista en nuestro espacio, se preparó originalmente como ingeniera y gerente de proyectos en la Universidad Politécnica de Madrid. Su inclinación por el arte y la pintura son resultado de un proceso personal de cultivación de las técnicas y de apreciación de referencias a su alrededor, como lo ha sido el trabajo de Joaquin Sorolla. Según nos cuenta, esta serie es una suerte de culto al cuerpo inspirado ... en sus experiencias en Italia y en la ciudad de Miami en los Estados Unidos. La exposición estará en sala hasta el 22 de octubre y podrá ser visitada de lunes a viernes de 17 a 20hs. Esta exposición inaugura el programa de exposiciones a artistas emergentes y en vías de profesionalización de Espacio CóMPLICES. Con ello reafirmamos una vez más nuestro compromiso con la comunidad de artistas y la actividad cultural en la ciudad de Madrid. CóMPLICES es un espacio fundado en septiembre del 2018 que lleva como objetivo provocar vínculos consistentes entre artistas, plataformas y agentes culturales en pro de un ambiente de trabajo cada vez más cooperativo. El proyecto además apuesta por la creación de puentes de colaboración entre artistas y demás profesionales de la cultura en Madrid y otras partes del mundo confiando principalmente en la necesidad creciente de crear prácticas colectivas que apoyen los procesos de investigación y producción artística.

 

 
Imágenes de la Exposición
Estados

Entrada actualizada el el 13 oct de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones