Curso en Madrid, España

Ver y entender el arte contemporáneo

Dónde:
Fundación FIArt - Fundación Fondo Internacional de las Artes / Alcalá, 59 - 3º A / Madrid, España
Cuándo:
01 mar de 2010 - 22 mar de 2010
Precio:
60
Descripción de la Formación
Curso impartido por Carlos Delgado Mayordomo. Fechas y contenidos del curso: Orígenes del Arte Contemporáneo. 1 de marzo. 19:30 horas. Conceptos del Arte de Vanguardia. 8 de marzo. 19:30 horas. Desintegración del objeto artístico. 15 de marzo. 19:30 horas. ¡ESTO NO ES ARTE! 22 de marzo. 19:30 horas. Plazas limitadas. Para información e inscripciones: Fundación Internacional de las Artes, FIArt C/ Almirante, 1. 28004 Madrid. Tel: 91 521 23 53 www.fundacionfiart.org fiart@fiart.org

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Carlos Delgado Mayordomo (Madrid, 1979) es Licenciado en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es Director de Proyectos de la Fundación Fondo Internacional de las Artes, Director de exposiciones y conferencias de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Las Rozas, coordinador de redacción de la revista Platea y redactor la revista Otrotipo.

 

En España ha comisariado las ... exposiciones 'Ciria. Rare paintings' (2008) en la Fundación Carlos de Amberes de Madrid y 'Agustí Centelles. La caja de la memoria' (2009) en la Fundación FIArt de Madrid. En América, ha trabajado como comisario independiente para el Museo de Arte Contemporáneo de Santo Domingo (República Dominicana), National Gallery of Jamaica (Kingston, Jamaica), Museo de Arte de El Salvador (República de El Salvador), Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo de Guayaquil (Ecuador) y Museo de Arte Contemporáneo de Santiago de Chile (Chile). Actualmente, prepara exposiciones para el Monasterio del Prado de Valladolid y el Museo de Arte Moderno de Medellín.

 

Ha publicado crítica de arte y artículos de investigación en diversos medios como Descubrir el Arte, El legado andalusí, Iberarte, Platea, Artes. Revista de Arte Caribeño, Articuarius, El punto de las artes e Inform@ción en Punto. También ha publicado, entre otros libros, Quién y por qué. Anales de las artes plásticas del siglo XXI (2002) y Recorrer la pintura (2007).

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación