Exposición en Ciudad de México, Distrito Federal, México

Vértigos de medio día

Dónde:
Museo de Arte Moderno (MAM) / Paseo de la Reforma y Gandhi s/n - Bosque de Chapultepec / Ciudad de México, Distrito Federal, México
Cuándo:
Desde 01 jun de 2022
Inauguración:
01 jun de 2022 / 19:00
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Daniel Lezama (Ciudad de México, 1968) es un artista con una trayectoria amplia a nivel nacional e internacional, ha producido un cuerpo de obra relevante a partir de una profunda síntesis de las historias no oficiales del contexto mexicano. Con una perspectiva existencial y critica del arte, su obra resume movimientos, conceptos, tendencias, costumbres y hechos reales y latentes que caracterizan al país, interpretados en un ambiente simbólico. Ha participado en exposiciones en lugares como el Museo de la Ciudad, Ciudad de México, México; Roebling Hall Gallery, Nueva York, EEUU; Hof & Huyser Galerie, Amsterdam, Países Bajos; y Museo Angerlehner, Austria, por nombrar algunos y en el 2005 participó en la II Bienal de Beijing, China. Su obra pertenece a prestigiosas colecciones alrededor del mundo incluyendo Murderme, Londres, Reino Unido; Stedelijk Museum voor Actuele Kunst, Gante, Bélgica; y Hermes Trust Collection, Londres, Reino Unido, entre otros. El Museo de Arte Moderno presenta ... una exposición reconociendo su impacto en la escena artística contemporánea con una curaduría interpretativa que incluye obras del periodo 1996-2022. La muestra consiste en una selección de alrededor de cuarenta obras, incluyendo tres piezas realizadas ex profeso para la exposición que entran en diálogo directo con la colección del museo. La inauguración de la muestra se llevará a cabo el 1 de junio de 2022, a las 19h.

 

 

Entrada actualizada el el 31 may de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones