Concurso en El Cuervo de Sevilla, Sevilla, España

VIII Concurso de Pintura Laguna de los Tollos

Premios / Dotación:

Primer Premio

1200 euros

Segundo Premio

1000 euros

Tercer premio

800 euros

Cuarto premio

600 euros

Quinto premio

500 euros

Premio Local

300 euros

Premio juvenil

200 euros

Premio infantil

100 euros

Edición:
VIII
Cuándo:
14 abr de 2024 - 14 abr de 2024
Dónde:
El Cuervo de Sevilla, Sevilla, España
Inscripción:
Cerrada desde 14-04-2024
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web  Twitter 
Teléfonos:
627098237
Correo electrónico:
ateneoarbonaida@gmail.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
La Asociación Ambiental “Laguna de los Tollos” y el Ateneo Cultural Andaluz Arbonaida se complacen en anunciar la octava edición del Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre “Laguna de los Tollos”, a celebrarse el próximo 14 de abril de 2024. Este evento busca no solo promover la conciencia sobre la conservación de nuestros preciados espacios naturales, especialmente la Laguna de los Tollos, sino también resaltar la riqueza urbanística y cultural del encantador pueblo de El Cuervo de Sevilla. Participación Abierta a Todos Este concurso está diseñado para artistas de todas las nacionalidades, edades y habilidades, distribuidos en tres categorías: Infantil (hasta 11 años), Juvenil (de 12 a 18 años) y Adultos (19 años en adelante). Queremos fomentar un espacio de inclusión y creatividad, donde cada participante aporte su visión única de la Laguna de los Tollos y su entorno o del mismo pueblo de El Cuervo de Sevilla. Inscripción y Entrega ... de Obras La inscripción se realizará el día del concurso entre las 9:00 y las 10:30 horas, en el Aula de la Naturaleza del Parque Rocío de la Cámara. Se requerirá un documento de identidad y el soporte de la obra, el cual será sellado por la organización. Las obras deberán ser entregadas sin firmar entre las 16:00 y las 17:00 horas del mismo día. Libertad Creativa con Foco en la Naturaleza y el Patrimonio Animamos a los participantes a explorar libremente en su estilo y técnica, siempre manteniendo la temática en torno a la naturaleza de la Laguna de los Tollos y la belleza arquitectónica de El Cuervo de Sevilla. Este concurso es una excelente oportunidad para demostrar habilidades artísticas al tiempo que se contribuye a la sensibilización sobre la importancia de proteger nuestro entorno. Premios Atractivos Ofrecemos premios emocionantes para las diferentes categorías, incluidos premios en metálico y diplomas, gracias al apoyo de nuestros patrocinadores. Este es un llamado a todos los artistas para que nos muestren su talento y pasión por la naturaleza y el arte. Compromiso con el Arte y la Naturaleza Las obras premiadas pasarán a formar parte de la colección de la entidad patrocinadora, contribuyendo así al rico patrimonio cultural de nuestra comunidad. Además, la participación en este evento supone una magnífica oportunidad para que los artistas exhiban su trabajo, se conecten con otros creadores y participen activamente en la promoción de la conservación del medio ambiente. Invitamos a artistas de todos los rincones a unirse a nosotros en esta celebración de arte, naturaleza y comunidad. ¡Marca tu calendario para el 14 de abril de 2024 y prepárate para una jornada llena de creatividad y belleza al aire libre!

 

 

Entrada actualizada el el 21 mar de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!