Exposición en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

Visions paral·leles a Sant Cugat

Dónde:
Canals, Galeria d'Art [ESPACIO CERRADO] / Carrer de la Creu, 16 / Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
Cuándo:
30 may de 2008 - 30 sep de 2008
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

Carmen Anzano, a través de su pintura y formas de relieve escultórico nos muestra entramados y tejidos de formas sugerentes, que nos acercan al mundo del dibujo, de la pintura y del relieve escultórico. En su obra el espacio y la interrelación entre formas és muy importante, resultando una obra singular, de gran contenido estético, en gran parte gracias también a un gran sentido de la composición.

Por su lado, Martín Carral nos sumerge en los movimientos de vanguardia, que mucho tienen que ver con el Futurismo italiano. Sus obras, de elaboración impecable, modulan el espacio como si de espirales se tratase, tensiones y dimensiones del movimiento.

Como final de temporada, Canals-Galeria d’Art presenta en su espai 2, situado en la calle de la Creu, nº 16, la obra los dos artistas de Sant Cugat, ... que en su trayectoria han obtenido distintos e importantes premios de pintura. Su trabajo constante y muy coherente, evoluciona y establece una relación muy interesante entre sus respectivas obras.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Carmen Anzano

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.