Inicio » Agenda de Arte

We will work it out

Exposición / Espacio Tres / Alemania, 3 (frente al CAC Málaga) / Málaga, España
Ver mapa


Cuándo:
27 may de 2008 - 25 jun de 2008

Organizada por:
Espacio Tres

Artistas participantes:
Johan Wahlstrom
Etiquetas
Pintura  Pintura en Málaga 

       


Descripción de la Exposición

“El artista nos hace adentrar en una realidad de la mente que juega con imágenes conocidas y desconocidas; la continuidad cultural y espiritual con distorsiones que perturban.”

Cita de Don Noyes-More, Editor, Down Town La Life Magazine, de Los Ángeles.

“La pintura abstracta en acrílico sobre lienzo demuestra una fuerza en la estética de composición y el color riguroso para expresar ambiente y emoción.

La expresividad del estilo desvela un mosaico vibrante de color dentro de un laberinto complejo de abstracción. Decidida en su estilo, la obra resulta conmovedora gracias a una perspectiva única que logra resonancia en toda la presentación coherente.”

Cita de Ángela Di Bello (Curador, Nueva York):


Imágenes de la Exposición

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 14 abr de 2025 - 12 may de 2025 / Madrid, España

#VersionaThyssen XXII

Ver premios propuestos en España

Exposición. 08 may de 2025 - 14 sep de 2025 / MNAC - Museu Nacional d'Art de Catalunya / Barcelona, España

Eugenia Balcells. From the center

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 30 oct de 2025 - 11 jun de 2026 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España

Programa de Gestión Integral de Museos

Ver cursos propuestos en España