Exposición en Madrid, España

Wild Games

Dónde:
Galería Modus Operandi / Lope de Vega, 31 / Madrid, España
Cuándo:
31 may de 2018 - 15 jul de 2018
Inauguración:
31 may de 2018 / 19:30
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Descripción de la Exposición

La Galería Modus Operandi presenta “Wild Games” una muestra colectiva en la que se mostrarán diferentes aspectos de la sexualidad y el erotismo. La representación del cuerpo ha sido un objeto omnipresente, si no protagónico, en la historia del arte. El arte erótico es una imagen que transgrede la norma al hacer público lo privado, lo íntimo y lo sexual, al expresar el poder y la belleza infinitos de lo subconsciente. La representación del cuerpo en el arte es mucho más osada; en cierta manera, explícita en sus mensajes y formas, y es que ha sido un tema representado por todas las civilizaciones a lo largo de la historia de la humanidad. En “Wild Games” podremos ver como Javier de Inocencio, Rafael Jiménez, Pedro Moreno, Jose Carlos Nievas, Reverendo, Miguel Tadeo y Fernando Vicente se enfrentan e interpretan este tema.

Entrada actualizada el el 31 may de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.