-------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------
Investigando posibilidades para la escultura... La intención es poética y múltiple... puedo pensar en este y oeste, abstracto y figurativo, palabra y silencio, artista y modelo. Un evento como una fase, como un lugar, como un diálogo: descripciones sin un lugar. Un puzzle, un diálogo de cuestiones y descripciones. El paisaje como cualquier lugar o como la im-posibilidad de llegar a casa. Lo amorfo y lo concreto: un esfuerzo continuo para llegar a la imagen, densa y específica. La opulencia del misterio de lo visual; una
... evocación fluida de la erótica epidermis del mundo, brillante y clara.
El valor resonante de la cerámica como lenguaje, historia y medio; como una práctica artística única y mordazmente contemporánea, con referencias cruzadas a culturas, métodos e ideologías: la búsqueda de un lenguaje en el que la intuición, el conocimiento y la pasión cohabitan en frágil balance, explorando el significado y el lugar del arte en el mundo.
Entrada actualizada el el 26 may de 2016
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
Fundación Juan March / Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Actualidad
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones