¿Crees que es TIEMPO DE ACTUAR? ¡Publica tus OBRAS que reflexionen sobre ello antes del próximo día 21!
Logotipo de la XXII Edición Circuitos de Artes Plásticas 2011
Evento finalizado
12
jul 2011
01
ago 2011

Compártelo

Premios / Dotación: Lista de ganadores
Premio
Las ayudas tendrán la misma cuantía para todos los beneficiarios, no pudiendo exceder individualmente de 3.000 euros. La cuantía global de las ayudas tendrá un importe máximo de 12.000 euros.
Cuándo : 12 jul de 2011 - 01 ago de 2011
Dónde: Madrid, España
Organizada por: Comunidad de Madrid
Inscripción:

Cerrada desde 01-08-2011

Dirigido a: Artistas
Enlaces oficiales Web 
Eventos relacionados: XXX Circuitos de Artes Plásticas
Publicada el 03 jun de 2014      Vista 262 veces

Descripción del Premio

Los 10 artistas plásticos, residentes en la Comunidad de Madrid y menores de 35 años seleccionados en la Convocatoria de la XXII edición Circuitos de Artes Plásticas, 2011 que recibirán una ayuda de 1.200 Euros cada uno son: Julio Adán Rodríguez por Cosas Dibujadas; Paloma Checa Gismero por El cambio de las formas; Raúl Diaz Reyes por Visionarios; Raúl Hidalgo Villalgordo por Zona sensible; Almudena Lobera Calzado por Un espectáculo para la vista; Antonio Menchen Iglesias por Para un film de Kafka; Rafael Munarriz Gimeno por CMYK no info; Françoise Vanneraud por Instalación; Grupación Núbol (Clara Megías Martínez y Eva Morales Gómpez por Hoja de atrás; y María Cerdá Acebrón por Yo también estuve allí. El jurado estuvo compuesto por: Dña. Pilar Castellano, D Juan Ugalde, D. Javier Hontoria, Dña. Lorena Martínez de Corral, D. Ferrán Barenblit y, como Presidenta del jurado, la Directora General, Dña. Isabel Rosell. Las 10 proyectos seleccionados se presentarán en una exposición a celebrar en el Centro de Arte Joven de la Comunidad de Madrid de la Avenida de América a mediados del próximo mes de Enero. Actúa como comisario, Javier Hontoria.(fechas por confirmar)

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

El tema, la técnica y materiales utilizados serán de libre elección por el artista. Cada uno recibirá una ayuda económica y participará en la exposición colectiva que organizará la Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas. Las ayudas tendrán la misma cuantía para todos los beneficiarios, no pudiendo exceder individualmente de 3.000 euros. La cuantía global de las ayudas tendrá un importe máximo de 12.000 euros. La exposición se presentará en la Sala de Arte Joven sin perjuicio de su posible itinerancia en otras salas nacionales e internacionales.



Puede consultar las bases en el BOCM del día 12 de julio de 2011. Las solicitudes se podrán descargar en www.madrid.org, 'Servicios y Trámites', y se podrán presentar hasta el día 1 de agosto, junto con la documentación requerida en las bases, en el Registro sito en la calle Caballero de Gracia, nº 32, 28013 Madrid, o bien por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, o a través del Registro Telemático.
<< P>

Para más información puede ponerse en contacto con la Subdirección General de Museos, sita en la calle Alcalá, número 31-1ª planta (28014 Madrid) o en el teléfono 91 720 81 23.

Actualizado

el 04 ene de 2018
Noticias relacionadas
25 nov - 04 ene
Exposición en Espacio Cruce / Madrid, España

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme