Exposición en Madrid, España

Yo vengo de todas partes

Dónde:
Bianchini Studio / Calle San Patricio, 10 / Madrid, España
Cuándo:
28 sep de 2023 - 28 sep de 2023
Inauguración:
28 sep de 2023 / 20:00
Horario:
Jueves 28 a las 20h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+34635076440
Correo electrónico:
gabriel.bianchini@mac.com
Descripción de la Exposición
La inauguración del Estudio Bianchini en Carabanchel es un evento que refleja la pasión y la dedicación del artista cubano Gabriel Guerra Bianchini. Este espacio nació como resultado de su profundo deseo de conectarse con su entorno y su comunidad artística. Inspirado por otros artistas que habían encontrado en Carabanchel un lugar para crear, Gabriel se embarcó en la aventura de transformar este espacio en algo más que un estudio. El viaje de Gabriel lo llevó a explorar sus propias vivencias y recuerdos a través de sus fotografías y archivos digitales. Lo que comenzó como un intento de recopilar sus obras se convirtió en un viaje emocional profundo, donde cada archivo y carpeta se convirtió en un portal a su propia historia y creatividad. Este proceso, que dominó sus pensamientos y emociones, lo llevó a cuestionarse constantemente cómo presentar su exposición al mundo. Cada detalle, desde el cartel hasta la comunicación de ... su mensaje, fue meticulosamente considerado. Las noches sin dormir y las dudas son el tributo que un artista paga por su pasión y dedicación. "Yo vengo de todas partes" es el reflejo de la madurez alcanzada en este viaje, un testimonio de la profundidad de su exploración artística. Bianchini invita a todos a ser parte de este momento único, donde la creatividad y la necesidad de expresión se unen. La inauguración este jueves 28 de septiembre en la calle San Patricio 10 (Metro Urgel) promete ser un evento donde las maravillas nacen por necesidad y se comparten con el mundo, como un regalo de sonrisas o un amable "buenos días". Gabriel Guerra Bianchini te invita a formar parte de esta experiencia que difícilmente se repetirá.

 

 
Imágenes de la Exposición
1

Entrada actualizada el el 19 sep de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones