Artista

Alex Brewer - Hense

Estados Unidos
Alex Brewer - Hense
Enlaces oficiales:
Descripción del Artista
Alex Brewer, también conocido como HENSE, es un artista contemporáneo estadounidense, conocido por sus pinturas abstractas dinámicas, vívidas y coloridas, además de un trabajo en el espacio público de dimensiones monumentales. Brewer, originario de Atlanta, EE.UU. comenzó su carrera pintando y escribiendo en las paredes de su ciudad a una edad temprana. Descubrió su amor por crear arte en espacios públicos a través del graffiti en la década de 1990. Ha creado numerosas obras públicas en todo el mundo haciendo uso de una combinación de técnicas aprendidas a través de la escritura de graffiti y el lenguaje formal de la pintura abstracta. Su obra se encuentra en colecciones tales como el High Museum of Art de Atlanta, la colección de Facebook Inc, el Virginia Museum of Contemporary Art, Meditech, Colección Hilton Hotels, Novartis, Holder Construction, Langham hotel en Pasadena, PRPL digital creative, o DLA Piper LLC entre otras. Recientemente también ha realizado ... dos exposiciones individuales en Museos: Color, Balance & Form en el Washington County Museum of Fine Arts, y Interior Exterior, en el Wiregrass Museum of Art, además de participar en exposiciones individuales y colectivas, y realizar instalaciones y murales a lo largo del globo.

 

 

Entrada actualizada el el 25 jun de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias