Descripción del Artista
Estudió fotografía en el IEFC (Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya) de Barcelona.
A partir de entonces intenta fotografiar su vida, lo que le rodea y se encuentra por el camino sin una idea concreta de lo que significa ni si realmente tiene que tener algún sentido.
Poco a poco va escaneando todo su archivo y buscando relaciones entre las imágenes, tal como un juego de pistas, una le lleva a la otra creando un tejido de recuerdos.
Todo esto lo he combinado con su otro proyecto artístico L’hereu escampa, proyecto musical al que hace 9 años que se dedica. Los dos proyectos se podrían unir por un factor común que es expresar mis inquietudes a través de palabras. Mostrar sus emociones y vivencias como un solo cuerpo que une las letras de las canciones, la composición musical y las fotografías.
Durante el 2018 presentó el proyecto Pensez à nous en diferentes certámenes relacionados con el arte como La Festa del Grafisme de Portbou, La X Bienal d’Arte de Sant Pere de Riudebitlles y el festival de autoedición Déu Vos Guard del espacio Konvent de Cal Rosal.
Premio. 11 abr de 2025 - 16 may de 2025 / Bilbao, Vizcaya, España
Ayudas 2025-26 para la realización de proyectos artísticos con cesión de estudio en Bilbao Arte
Formación. 30 oct de 2025 - 11 jun de 2026 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España