Gestor cultural, Investigador/Docente

Carmen Buelohá

1982 en Valencia, España
Carmen Bueloha
Residencia:
Reside en Palma, Baleares, España
Enlaces oficiales:
Descripción del Profesional del arte
Trabajemos en la estrategia de tus redes sociales ¡Hola!, soy Carmen Buelohá. Ayudo a empresas creativas a crear una estrategia que optimice su gestión de redes sociales a conectar con su público ideal y aumentar en visibilidad gracias a una metodología práctica y directa que aprovecha al máximo sus propios recursos. Soy consultora y formadora de Social Media Marketing. Trabajo con creativos, artesanos, artistas y gestores culturales que quieren comercializar más sus creaciones y visibilizar sus empresas. ¿Publicas y publicas en redes sociales pero tu contenido apenas llega a tu público? Es normal. Seguramente publicas sin una estrategia clara, por eso tus publicaciones tienen poco impacto. Y aunque sabes que las redes sociales son muy potentes, empiezas a perder la esperanza; piensas que la gente no está interesada en tus diseños, productos artesanales o proyecto cultural. La dinámica del día a día te come, tanto, que empiezas a descuidar tus redes sociales hasta ... el punto donde piensas que quizá esto de estar en redes no es la panacea. «¡Argh! Pero si yo lo intento, pero no me aclaro», me dicen la mayoría de mis clientes. En la consultoría en social media, vamos a canalizar todo ese esfuerzo para obtener mejores resultados. «Publicar en redes sociales sin una estrategia clara es ir como pollo sin cabeza» ¿Qué tipo de contenido publicas? Cada red social funciona de manera diferente y un error típico es duplicar sin ton ni son el contendo en cada red social. Otro es obsesionarse con la cantidad de seguidores y comprar followers, y seguir sin tener el alcance deseado. Tus publicaciones apenas llegan a gente, ni interactúan, ni convierten. Es decir, no consigues que tus seguidores realicen una acción en concreto: comprar un artículo, asisitir a un evento o dejar un lead (algún dato de contacto). Aquí estoy para ayudarte. Soy Social Media Strategist y Gestora Cultural. Si tu lectura ha llegado hasta aquí, seguramente crees que se puede mejorar la gestión de las redes sociales de tu empresa o proyecto, o bien estás interesado/a en mis servicios de formación. Me encantaría saber en qué te puedo ayudar. ¿Hablamos?

 

 
Imágenes del Profesional del arte
Formación presencial de redes sociales
URL fuente

Entrada actualizada el el 16 oct de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias