Descripción del Artista
Fotógrafo autodidacta, lleva décadas desarrollando su pasión por este arte. Incondicional del carrete y la placa en blanco y negro, de la gelatina de plata sobre papel baritado, de la química del cuarto oscuro.
Los paisajes, retratos, naturalezas muertas de sus principios, con el tiempo han evolucionado, transmutando hoy en trabajos rabiosamente innovadores y originales desarrollados a partir de la experimentación con nuevos materiales.
Colaborador habitual en prensa, ha escrito los libros “Diario de un montañero”, “Aires de xistra”, “Manuscrito de los brujos”, “Territorio”, “Recuerdo Ancares”.
Exposición. 30 abr de 2025 - 14 sep de 2025 / Varios espacios de Madrid y otras ciudades españolas / Madrid, España
Formación. 30 oct de 2025 - 11 jun de 2026 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España