Artista

Dana Ferrari

1988 en Buenos Aires, Argentina
Dana Ferrari
Residencia:
Reside en Buenos Aires, Argentina
Organizaciones con obra:
Enlaces oficiales:
Descripción del Artista
Estudió Escenografía en la UNA y Caracterización en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Desde 2012 participó de clínicas de análisis de obra, y fue seleccionada en los programas Beca FNA-CC H. Conti, el Laboratorio de Cine y el Programa de Artistas de la UTDT. Desde 2016 asiste también al taller de la artista Diana Aisenberg. Participó en diversas exhibiciones colectivas. Sus principales exposiciones fueron: El Divismo y lo Divino, Munar, (2018), Naranja Verde (2014), ambas performance-instalación; La Época de los Perros Flacos, Quimera (2018); Diana, Isla Flotante (2013). Sus principales trabajos en video-performance son: Amenities, que obtuvo el 3° premio UADE y fue realizado en vivo en el CCK (2018) en Territorio Bienal (2019) y Clientes, realizado junto a su hermana Ángela Ferrari y exhibido en la muestra final del Programa de Artistas UTDT (2015). En 2020 presentó Los Mareados como instalación al aire libre en el festival ¨El ... Sol por Atrás¨, y la performance Se Craqueló del Espanto junto a Miguel Garutti. Actualmente, forma parte del grupo La Baranda, y desde 2014, trabaja en RICAS Estudio, proyecto comercial y colectivo artístico dedicado a ambientaciones artísticas y realizaciones escenográficas, junto a Clara Campagnola.

 

 

Entrada actualizada el el 31 ene de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias