Gestor cultural, Coleccionista

Diego Costa Peuser

1964 en Buenos Aires, Argentina
Cortesía de Pinta Miami
Residencia:
Reside en Miami, Florida, Estados Unidos
Artistas en su colección de arte:
Actividad vigente:
Fundador EN:
Desde ene 2013
Fundador/Director EN:
CEO y Editor en Jefe EN:
Etiquetas:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Profesional del arte

Costa Peuser (Buenos Aires, 1964) es el co-fundador junto a su padre de Arte al Día Internacional, una publicación cuyo objetivo inicial era cubrir la industria del arte en Argentina, y que ahora, 30 años después, es junto a ArtNexus una de las revistas de arte latinoamericano bilingues más importantes del mundo. Desde 1998, Arte al Día tiene su sede central en Miami. En esta ciudad, Costa Peuser ha venido fraguando otros proyectos no menos ambiciosos, entre ellos la publicación anual, desde 1988, del Directorio de Arte de las Américas; la fundación, en 2003, de Arteaméricas, la primera feria especializada en arte latinoamericano; la creación de la Semana del Arte de Buenos Aires (2004); y la fundación de las ferias Buenos Aires Photo (2005), Pinta Nueva York (2007), Pinta Londres (2010), Lima Photo (2010) y Perú Arte Contemporáneo - PARC (2013).

Promociones arteinformado

Entrada actualizada el el 19 may de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

Promociones arteinformado
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!