Desde la infancia que me ha fascinado observar el mundo y traducirlo, motivado por mi madre dibujé desde muy pequeño, pero fue en la edad adulta que conocí el óleo. Por medio de la pintura, soy crítico de la banalización del cuerpo humano y la aparente voluntad propia de los objetos que nos rodean. Ejemplo de esta problemática son la función del obrero como engranaje del aparato productivo hasta la cosificación sexual o sagrada del cuerpo femenino. En mis pinturas todo interactúa de manera horizontal entre cuerpos y objetos. En consecuencia, yo no pinto retratos, sino más bien huellas. Yo no observo cuerpos, sino más bien bodegones.
Entrada actualizada el el 21 ago de 2019
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
Fundación Juan March / Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México
Recibir alertas de noticias