Artista

Gala Fernandez Montero

1969 en Madrid, España
Gala Fernandez Montero
Residencia:
Reside en Milan, Lombardia, Italia
Ferias en las que participa con OBRA :
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Artista
El trabajo multidisciplinar de esta artista abarca desde arte y diseño hasta comisariado, diseño de interiores y productos e incluso diseño gráfico y publicación. Nacida en Madrid en 1969, Gala estudió arte y diseño en la Facultad de Bellas Artes de Madrid y continuó sus estudios de diseño en Milán. En Treviso trabajó con Jaime Hayón en FABRICA (centro de investigación de comunicación del grupo Benetton) donde supervisó el desarrollo de muchos proyectos de diseño de interiores y productos. En 2005 emigró a Londres donde fundó su propio estudio después de trabajar en la Galería David Gill. A su regresó a Madrid comenzó una colaboración profesional con el artista visual y diseñador Oscar Mariné. En Francia dirigió el programa de talleres de verano, y en la Ciudad de México colabora en la facultad de diseño de la Universidad Anáhuac Norte. En ese período contribuyó al nacimiento del festival de diseño Abierto Mexicano ... de Diseño del cual fue socia y consultora. Durante estos años crea Piopio Design Labs, una pequeña escuela de diseño nómada que funciona hasta nuestros días. Desde finales de 2017 vive y trabaja entre Milán y Marbella. Gala es una artista multifacética que se expresa a través del arte, el diseño de productos y de interiores así como a través del diseño gráfico y la ilustración.

 

 

Entrada actualizada el el 24 mar de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias