Artista

Gonzalo Fuenmayor

1977 en Barranquilla, Atlantico, Colombia
Sun of Omens
Residencia:
Reside en Miami, Florida, Estados Unidos
Galerías y otras organizaciones que le representan:
Actividad vigente:
No hay actividad VIGENTE
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Artista

A lo largo de su trayectoria de casi dos décadas, Fuenmayor viene explorando temas de colonización, dislocación, exotismo, hibridación cultural y políticas de identidad a partir de un vocabulario visual que comenzó a desarrollar ya como estudiante en el School of Fine Arts de Boston. Además de su gran dominio técnico con el carboncillo sobre papel (al trabajar sistemáticamente desde principios de los 2000), sus intereses se extienden a la fotografía y el video. ------------ Born in Colombia, resident of the United States for over 20 years, Fuenmayor’s precise charcoal drawings continually explore themes of cultural hybridity, exoticism and identity politics.

Imágenes del Artista
Sun of Omens

Entrada actualizada el el 29 mar de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la ficha de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Exposición Online
02 oct de 2020 - 02 oct de 2030

Online

Exposición
02 jun de 2023 - 29 jul de 2023

The Ryder - Madrid / Madrid, España

Formación
01 jun de 2023 - 30 jun de 2023

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias