Artista

Guadalupe Cáceres

1996 en Cordoba, Argentina
Guadalupe Cáceres
Residencia:
Reside en Barcelona, España
Actividad vigente:
Enlaces oficiales:
Descripción del Artista
Hola! Soy Guadupe Cáceres. Me recibí de arquitecta pero a lo largo de los años me convertí en diseñadora gráfica, fotógrafa y artísta. Actualmente estoy haciendo un Curso de Creatividad en la escuela Brother ad, dónde decidí que quiero dedicarme a la dirección de arte. Mi trabajo es una continua reflexión entre el contraste de mis colores y las formas. Mi objetivo como artista es que la gente sienta mi obra como explosiones de felicidad. Por eso, lo hago de manera improvisada usando colores que visualizo cada día dependiendo de los acontecimientos cotidianos. Me gusta combinar la pintura, el collage y la escritura. Me gusta inmortalizar en mis obras frases que vi en una revista, un tweet, o una charla. Como artista suelo trabajar con recortes, textura y sobre todo revistas combinándolas con acrílico, lápiz, pasteles. Mi abstracción es una combinación entre energía espontánea y moderación cuidadosa. Generalmente me gusta ... pintar y crear sola, en mi mundo. Y con música obvio, la música también determina mucho como van a ser mis pinturas. Al ser abstracto y espontáneo la música siempre condiciona. En cambio cuando se trata de collages, creo un universo con recortes existentes, también dependiendo el estado de ánimo o la situación que estoy viviendo.

 

 

Entrada actualizada el el 05 abr de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias