Artista

Gustavo Zuritz

Gustavo Zuritz
Residencia:
Reside en Zaragoza, España
Ferias en las que participa con OBRA :
Organizaciones con obra:
Actividad vigente:
Forma parte del colectivo
Documentos relacionados:
Enlaces oficiales:
Descripción del Artista
Siempre estuve vinculado con el arte, la creatividad y la comunicación. Estudié Bellas Artes y luego Diseño Gráfico, ambas me dieron las herramientas para poder compartir con la gente mi forma de ver y sentir el mundo a través del lenguaje universal de la imágenes. Luego se sumó la fotografía de manera autodidacta y eso abrió aun más mi abanico de posibilidades para jugar con la imaginación, por lo cual no me encasillo en ninguna rama del arte, todo me sirve a la hora de sacar afuera eso que me conmueve. Tengo una tendencia al surrealismo porque siento que la sorpresa o impacto de una imagen y su mensaje, sucede cuando se unen elementos que en la realidad no tienen una conexión aparente. En el año 2016 junto a Begoña Martínez Redón formamos un Colectivo de fotografía artística llamado cotIDEAnos. Este proyecto surge de nuestra necesidad de capturar la belleza, el toque ... curioso o divertido, de los lugares comunes por los que cada día pasamos de puntillas, sin mirar. Texturas y grietas de viejas paredes, manchas de pintura, el musgo acumulado en rincones húmedos, cortezas de árboles, viejos tejados, vetas de antiguas puertas, etc. esos cotidianos que no hacen ruido de tan discretos, que apenas respiran pero están vivos. Quisimos volver a mirarlos como si fuera la primera vez, con ojos de niños sorprendidos y juguetones. Reencontrarnos y sacar a la luz la magia que aún existe en lo que ya dimos por conocido y se nos hizo aburrido y casi inexistente.

 

 
Galería de Obra de Gustavo Zuritz (5 Obras)
Imágenes del Artista
NAUFRAGIO

Entrada actualizada el el 05 sep de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias