Coleccionista

Hernán Ponce

1961 en Argentina
Hernán Ponce
Residencia:
Reside en Buenos Aires, Argentina
Artistas en su colección de arte:
Enlaces oficiales:
Descripción del Profesional del arte
Comenzó a los 18 años como redactor publicitario en agencias como Yuste, Lautrec, Gowland (PK), Rubén Maril y Funes, y Straschnoy (PK) & Dreyfus. Fue Director Creativo en David Ratto (PK) y Director General Creativo de Young & Rubicam durante 9 años. En 1997 abrió su propia agencia junto a Fernando Vega Olmos: Vegaolmosponce. Sus comerciales se ven en Vietnam, Gran Bretaña, México y Australia, entre otros sitios. Fue jurado de los principales festivales internacionales de publicidad, como Cannes, el Clio, San Sebastián y el prestigioso D&AD inglés. Escribió columnas para revistas como Campaign, Advertising Age, Shots Magazine, Creative Review. Entre los cientos de premios que obtuvo, quizás el más importante sea el Grand Prix del Festival de Cannes en la categoría Titanium & Integreted, por una campaña para su cliente Axe. Desde el 2009 su agencia se denomina Ponce Buenos Aires. En 2016 fue homenajeado en los Premios Diente ... del Círculo de Creativos Argentinos por su extensa trayectoria. * Texto extraído de Fundación Konex: http://www.fundacionkonex.org/b2943-hernan-ponce

 

 

Entrada actualizada el el 25 ene de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la ficha de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Exposición Online
16 nov de 2022 - 15 nov de 2023

Online

Exposición
31 may de 2023 - 28 ago de 2023

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Formación
01 jun de 2023 - 30 jun de 2023

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias