Artista, Investigador/Docente

Natalia Francisco

1986 en Murcia, España
Natalia Francisco
Residencia:
Reside en Murcia, España
Enlaces oficiales:
Descripción del Artista
Pintora, ilustradora y docente nacida en Murcia. Estudié bachillerato artístico en la Escuela de Arte de Murcia y me licencié en Bellas Artes por la UMU. Durante estos años he compaginado mi labor como docente con la creación de obra personal, trabajando con todo tipo de técnicas pictóricas, como el acrílico, el óleo y la acuarela. En 2010 realicé el Máster en Formación del Profesorado y desde 2011 comencé a impartir talleres de artes plásticas, algunos dentro de programas del Ayuntamiento como “Redes” o “Enclave Cultura”. También he sido docente del área de Dibujo en dos institutos públicos de secundaria de la Región de Murcia. A partir del año 2019 comencé también a formarme en pintura digital y audiovisuales, realizando diferentes cursos, como “Especialización en Diseño Gráfico” de CALARTS (University of the Arts of California). El pasado mes de septiembre fui seleccionada para trabajar junto a la pintora Ana Barriga en la elaboración ... de pinturas murales en el Hospital Real de Granada, como parte de su proyecto en Facba (festival de arte contemporáneo de la Universidad de Granada), además de exponer una de mis obras. Actualmente me encuentro trabajando en la elaboración de obra propia, investigando las posibilidades creativas que surgen al combinar técnicas pictóricas tradicionales con medios digitales.

 

 
Imágenes del Artista
Citrus Dulcelina Mediterránea

Entrada actualizada el el 25 ene de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias