La fascinación por el horror, desde la concepción clásica del género cinematográfico y sus variantes, hasta los nichos sensoriales-plásticos que se abren al desestabilizar una realidad o aparente orden decodificable. Su producción está muy ligada a esta dialéctica entre terror y memoria y como estos se relacionan con los propios recuerdos del autor; los elementos simbólicos de una recreación privilegiada, la memoria nostálgica de ese paisaje decadente, por colapsar, las relaciones mutantes entre hombre-naturaleza y hombre-arquitectura o las pesadillas de un niño que en presencia de lo demoníaco descubre que no es amo de su percepción del mundo.
Entrada actualizada el el 19 jun de 2019
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
Galería Elvira González / Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Actualidad
Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México
Recibir alertas de noticias