Otras organizaciones de arte

ArtesMiami

Logotipo
Dirección:
Miami, Florida, Estados Unidos
Equipo:
Fundadora/Presidenta desde Enero de 1997
Enlaces oficiales:
Web  Twitter 
Descripción de la Organización
ArtesMiami, Inc. tiene la misión de apoyar y promover a los artistas y organizaciones culturales hispanas del Sur de la Florida, para generar mayor comprensión y apreciación por su obra, entre los diversos públicos de esta región. De esta manera, ArtesMiami también contribuye al desarrollo del Sur de la Florida como centro artístico y cultural. Nuestra organización sin ánimo de lucro--501(c)3—tiene como misión él: Crear una mayor comprensión sobre la cultura hispana, al dar a conocer la obra y contribuciones de los mejores artistas y organizaciones hispanas. Ayudar a los artistas hispanos a convertirse en líderes en sus respectivos campos. Apoyar a las organizaciones culturales del Sur de la Florida en la recaudación de fondos para costear actividades relevantes a la misión de ArtesMiami. La misión de Editorial Ultramar Editorial Ultramar tiene la misión de crear conciencia, publicar y distribuir la obra de los mejores artistas hispanos—especialmente la de los poetas—del Sur de la Florida. Visión En ... los próximos cinco años ArtesMiami, Inc. sera la primera organización sin ánimo de lucro del Sur de la Florida, en cuanto a generar conciencia y apreciación sobre los artistas, organizaciones y actividades culturales hispanas de esta zona. De esta manera, lograremos que se comprenda cómo los artistas y organizaciones hispanas contribuyen al desarrollo cultural de esta región. Historia Desde 1997 ArtesMiami (anteriormente conocido como Hispanic Events, Inc.) ha apoyado y promovido programas culturales hispanos mediante la financiación de los mismos y / o la prestación en especie, servicios de marketing y relaciones públicas para organizaciones culturales y artistas. Artes Miami trabaja en colaboración con los artistas del Sur de la Florida, los líderes y organizaciones culturales, periodistas e instituciones educativas para dar a conocer y / o patrocinar eventos culturales y de teatro, exposiciones de arte, conciertos y recitales de poesía, tales como: exposiciones del Museo Miami Art de las obras de los hispanos artistas, , conferencias y exposiciones en el Centro Cultural español (CCE), obras de teatro Foryoucansee, conciertos de Latin Jazz USA y de la Orquesta Miami, conferencias por la Fundación España-Florida, y muchas otras actividades.

 

 

Entrada actualizada el el 18 may de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias