Galería de arte

Enigma.Art

Enigma.Art
Dirección:
Argentina
Enlaces oficiales:
Etiquetas:
Documentos relacionados:
Descripción de la Organización
ENIGMA.ART es el primer marketplace de NFTs relacionado a la música y al arte en general de Latinoamérica, tendiendo un nuevo puente entre los fans, los artistas emergentes y sus artistas favoritos, pudiendo acceder a través de la tecnología blockchain a un activo, o experiencia única e irrepetible, incluso dando la oportunidad a artistas emergentes de colaborar con artistas consagrados en la creación de nuevas obras de arte. ENIGMA.ART pretende construir una nueva economía creativa. Proponemos un espacio de unión entre el entorno crypto y la cultura, fomentando una red autentificada de apoyo mutuo entre artistas, coleccionistas y fans, donde confluyan todos los que se preocupan por el futuro de la expresión digital. En la búsqueda de nuevas variantes, ENIGMA.ART tiene una conjunción de NFTS intangibles y novedosos (en música: versiones inéditas de grandes artistas, multitracks de canciones, reversiones, demos, videos inéditos, venta de loops, samples; en imágenes: gifs, animaciones, colaboraciones entre ... artistas plásticos y músicos, etc) junto a la innovación de ofrecer NFTs combinados a experiencias tangibles aspiracionales (tickets a shows en ubicaciones únicas y con asistencia al soundcheck, Masterclasses, Golden Tickets, Meet & Greets, compra de Merchandising autografiado, Memorabilia o instrumentos de artistas certificados, freestyle con tu artista favorito, etc). La forma de venta es a través de precio fijo o subasta directa con o sin precio de base y por tiempo determinado. El precio de cada NFT será determinado instantáneamente por la demanda del mismo. El contenido del catálogo inicial de ENIGMA.ART será curado y seleccionado especialmente junto a sus creadores. ENIGMA.ART es el ecosistema donde convive lo más destacado de la cultura musical Latinoamericana y sus artes complementarias. El pasado, el presente y el futuro del arte confluye en EMIGMA.ART. Para coleccionistas En ENIGMA.ART, cualquiera puede crear un perfil para comenzar a recopilar NFT. Todo lo que necesitarás es una billetera digital, Portal (RIPIO)/MetaMask y ETH, la criptomoneda utilizada para pagar todas las transacciones en Ethereum. Los artistas ponen a la venta sus NFTs de diferentes formas. Con precio de venta directa, el comprador puede adquirir el NFT por el precio fijo definido por el vendedor. Además, se puede subastar a un precio mínimo de reserva y una vez que se realiza la primera oferta, comienza una cuenta regresiva en la subasta de 24 horas. Si se realiza una oferta dentro de los últimos 15 minutos, la subasta se extiende por otros 15 minutos. Cuando gana una subasta y reclama el NFT, el elemento coleccionable se transfiere a su billetera y aparece en su perfil de coleccionista dentro de la plataforma. También puede mostrarlo en su galería virtual, compartirlo en las redes sociales, venderlo posteriormente en un mercado secundario o ser pionero en un nuevo enfoque por apreciar el arte digital y apoyar a sus artistas de colección.

 

 

Entrada actualizada el el 25 nov de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias