Otros servicios

Frigicoll

Logotipo
Dirección:
Madrid, España
Espacios expositivos:
The Art of Living
Calle Villanueva, 36 Madrid, España
Etiquetas:
Descripción del Servicio para el arte
The Art of Living es un lugar, de más de 650 m2, ubicado en el Barrio de Salamanca de Madrid (Calle Villanueva, 36), pensado para los que creen que lo extraordinario puede formar parte del día a día y que tiene como objetivo convertirse en un referente en diseño, tecnología y calidad de electrodomésticos de alta gama. En The Art of Living se realizarán eventos durante todo el año, con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias del mundo de la cultura, a través de destacadas experiencias multisensoriales. Detrás del proyecto está Frigicoll, empresa familiar española con más de 60 años de historia. Salvador Rigol y Juan Sabrià, presidente y consejero delegado de la compañía, fueron los encargados de presentar el acto, en el que también estuvieron presentes Isabel López Vilalta, reconocida interiorista y responsable del proyecto The Art of Living, y el famoso chef con dos estrellas Michelin Ramón ... Freixa, quien realizó el showcooking “Sentidos que se fusionan”. Los invitados también pudieron disfrutar de la experiencia “Olores que se saborean”, una inspiradora sesión de cata en la zona de la bodega a cargo de la sumiller de La Rioja Alta, Gloria Carrero, y, desde el comienzo del evento, del músico Andrés Felipe Duarte, en la original actuación realizada con moggies “Sonidos que se tocan”. Demostró que cualquier material puede emitir diferentes sonidos si se toca de la manera apropiada. The Art of Living The Art of Living, un lugar vivo en el que durante todo el año se llevarán a cabo eventos y actividades para inspirar, aprender y descubrir a través de la gastronomía y la cultura, dedicado a los que piensan que siempre hay algo mejor. Este espacio tan especial cuenta con 6 ambientes: Aire: Una exposición de sistemas innovadores de tratamiento de aire, que aspira a demostrar que hay sonidos que no suenan y que el silencio existe. Calor: Una galería de electrodomésticos que destacan por su precisión en el dominio del calor y los estados de cocción, pensada para los que saben que el fuego puede tener más de un color. Frío: Una selección de lo último en innovación y tecnología de productos dedicados a garantizar la preservación óptima de los alimentos, para los que saben que un grado de diferencia supone un abismo en sabor y calidad. Vinoteca: Una sala que cuenta con una bodega con una gran selección de vinos premium. Showcooking: Una buena forma de conocer todo lo que los electrodomésticos de alta gama pueden ofrecer y las ventajas de cocinar con innovadoras tecnologías. Sala polivalente: Una sala preparada para celebrar cualquier tipo de evento y pensada para adaptarse a todas las necesidades. The Art of Living es una realidad gracias a la colaboración de marcas como Gunni & Trentino, Midea, Liebherr, De Dietrich y Falmec.

 

 

Entrada actualizada el el 21 ago de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones
Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias