Enseña tus OBRAS en ARTEINFORMADO. ¡Cada día, más personas las miran!

167 reflexiones sobre el mundo del arte actual

En menos de 3 meses ARTEINFORMADO ha consultado a 39 directores de museos, 37 artistas, 32 galeristas, 24 curadores, 22 coleccionistas y 12 directores de ferias que, con la presión de los momentos vividos, expresaron sus reflexiones, optimistas o pesimistas pero siempre desde el conocimiento de su realidad, con la convicción mayoritaria de que el mundo, también el del arte, ha cambiado o lo está haciendo de forma irreversible.

El e-book, que podrá descargar accediendo a esta información, es, sin duda, una de las mejores fotografías del momento actual del arte iberoamericano, visto por algunxs de sus principales interlocutores. Permitirle conocerlos y descubrir sus pensamientos es el objetivo de esta nueva iniciativa de ARTEINFORMADO, disponible sólo para usuarios de ACCESO PREMIUM. 

ARTEINFORMADO
Portada del e-book "#PensandoElFuturo del Arte" | 167 reflexiones sobre el mundo del arte actual
Portada del e-book "#PensandoElFuturo del Arte"

Contenido exclusivo para usuarios con ACCESO PREMIUM

Suscribe tu ACCESO PREMIUM GRATIS por un MES o, si ya eres Premium, inicia sesión

Compártelo
Coleccionista
Otras noticias de Entrevistas
30 sep de 2020

#AlEncuentroCon: Sara Dufort, nueva galerista: “No tener un espacio físico es una ventaja”

Dufort Gallery se estrena en Madrid, en el espacio que ocupó la desaparecida Gao Magee Gallery, al lado de la veterana y reconocida Helga de Alvear.

29 sep de 2020

#LADISTINCIÓN: Teresa Margolles: ¿De qué otra cosa vamos a hablar?

PACO DE BLAS plantea LA DISTINCIÓN como una serie de encuentros con creadores, mediadores o distribuidores del arte contemporáneo en España, que pretende abundar en las estrategias de diferenciación y ...

25 sep de 2020

#AlEncuentroCon: Sandra Guimarães, nueva directora de Bombas Gens Centre d’Art: "La ambición y la exigencia son máximas"

"Bombas Gens es un lugar singular muy estimulante que posibilita la ejecución de proyectos ambiciosos y experiencias transformativas para seguir teniendo un museo que sea inclusivo, centrado en el artista, ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme